MINISTERIO

Amados hermanos, soy el Pastor Jorge Giusti y les doy la mas cordial bienvenida al Ministerio Palabra y Verdad, una plataforma digital que el Espíritu Santo nos ha permitido crear para proclamar lo que dice nuestro nombre: Palabra y Verdad a toda persona sin importar la ciudad, el país, su credo, raza u origen.

El capítulo 8 del Evangelio de Juan y el verso 32 nos dice que conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libre… Y el capítulo 28 del Evangelio de Mateo, versos 19 y 20 nos envía a hacer discípulos a todas las naciones, enseñándoles a guardar todas las cosas que Jesús nos ha mandado en su Palabra. Esa es la visión de Dios para nosotros y es nuestro compromiso el llevar un mensaje de paz, restauración, aliento, sanidad, prosperidad y santidad a todos los que estén dispuestos a escuchar. amor

Hemos escogido el medio de las redes sociales porque luego de investigar encontramos unas estadísticas alarmantes las cuales revelan que en los Estados Unidos de Norteamérica hay en exceso de 10 millones de cristianos, que por una razón u otra, no se están congregando de modo que a través de las redes sociales muchos de estos cristianos pudieran escuchar y ver mensajes de aliento y motivación basados en la sana doctrina del Evangelio de la Paz.

Parafraseando el capítulo 17 del evangelio de Juan, en el verso 11 dice la Palabra que Jesús oró a su Padre para que todos sus discípulos fueran uno con El así como El era uno con su Padre.  Nosotros en Palabra y Verdad queremos ser ese agente unificador dentro de la iglesia universal de Jesucristo, promoviendo así, una mentalidad de Reino que sobrepase cualquier obstáculo, después de todo, todos somos miembros de un mismo Cuerpo.

Confiamos en Dios y el todas las promesas que nos hace a través de su Hijo en su Palabra y te invitamos para que de ahora en adelante nos sigas en las redes sociales de Facebook, YouTube, Instagram, Soundcloud y nuestra página web www.palabrayverdad.org. Ahí les traeré mensajes de corta duración que sirvan para edificar sus vidas, todos ellos basados en la Palabra de Dios.. Los bendigo en el nombre dl Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén, Amén y Amén.